
Un año más octubre se convirtió en el mes de la fruta y la hortaliza en Madrid con la celebración de Fruit Attraction. Este gran escaparate de la agroindustria reunió a 55.000 profesionales del sector y 1.200 empresas, 82 de ellas aragonesas. Un equipo del programa Tempero (Aragón TV) visitó el expositor de Patatas Gómez en Ifema y repasó los nuevos horizontes de esta empresa zaragozana que apuesta por la venta de patatas de calidad y mucho más.
Podéis ver el stand de Patatas Gómez y la entrevista a nuestro director comercial, Eduardo Ramos, en este enlace de Aragón TV, a partir del minuto 16:40.
El director de Tempero, José María Paraled, da la clave de Patatas Gómez al abordar la combinación de marketing y calidad alimentaria que nos caracteriza. Además, repasa las señas más reconocibles de Potato: su color, su textura, su sabor y su aspecto uniforme.
Cuando el reto es vender con una etiqueta reconocible en el mercado, la presentación del producto es fundamental. “Nuestra filosofía de marca parte también de la calidad culinaria pero para nosotros es muy importante el aspecto visual. Intentamos buscar esa armonía”, explica Eduardo Ramos.
Es una gran satisfacción que se ponga en valor cómo, después de tres generaciones desde 1963, Patatas Gómez sigue apostando por la innovación. De hecho, Fruit Attraction fue el escenario para presentar una de las principales novedades de la temporada: la venta de trufa negra de Teruel a partir de este otoño.
La tuber melanosporum ahora se llama Trufato
Patatas Gómez se ha lanzado a la comercialización de un apreciado producto que, como las patatas, también crece bajo la tierra: la tuber melanosporum o trufa negra. Al igual que Potato es sinónimo de venta de patatas de calidad, la nueva marca Trufato es la etiqueta elegida para llevar al mercado la valiosa trufa negra de Teruel en un packaging práctico y atractivo.
Desde Aragón, una zona privilegiada a nivel mundial por su climatología para el cultivo de la trufa, Trufato envasará y comercializará trufas negras para hostelería y usuario final.
¡Pronto os contaremos más!