10 de mayo del 2016

Venta de patatas: ¡el Rasca de Potato también en Huesca!


Venta_de Patatas con Rasca Huesca

Se venden patatas con Rasca… ¡en Huesca!

La suerte ha llegado a Huesca… ¡de la mano de Potato! Supermercados Altoaragón incluye entre la oferta para sus clientes la venta de patatas Potato con la promoción del Rasca y Gana en su interior.
Las bolsas de Potato identificadas con la promoción se pueden adquirir desde este mes de abril en la cadena oscense, perteneciente a la red Cabrero e Hijos. De esta forma, los vecinos de Huesca no sólo pueden llevarse a casa las mejores variedades de patatas sino que, además, pueden ganar hasta 500 euros con el boleto de Rasca y Gana incluido en el interior de cada bolsa de Potato Blanco y Potato Rojo.

Para ello, deberán encontrar tres caricaturas de Monalisa. También están premiados con otras cantidades de dinero en metálico los boletos con tres patatas Rudolph, tres Safari y tres Ágata.
Recordamos que es importante conservar el boleto tanto para canjear el premio como para seguir probando suerte. Con cada Rasca, esté premiado o no, se puede participar en el sorteo de otros 500 euros en Facebook. Para ello, el usuario debe hacerse seguidor de la página y rellenar un sencillo formulario, en el que tendrá que anotar el código del reverso del Rasca. ¡Cuantas más bolsas, más opciones de ganar!

Supermercados y Cash & Carry Altoaragón cuenta con diversos establecimientos repartidos por Huesca capital, así que deseamos mucha suerte a todos los vecinos de la capital oscense.

Deja un comentario

  • (no será publicado.)

Introduzca el siguiente número >