15 de diciembre del 2016

Patatas Gómez lanza Trufato, la reina de las trufas negras


Trufa Trufato

Terminando el año y a punto de estrenar un ilusionante 2017, tenemos el placer de anunciar el comienzo de una bonita aventura: Trufato. Patatas Gómez, una empresa familiar comprometida con selección y venta de patatas de calidad, vuelve a innovar lanzándose ahora a la comercialización de otro tesoro escondido bajo la tierra: la trufa negra de Teruel.

A partir de ahora, Patatas Gómez no sólo se relacionará con Potato, su marca insignia para venta de patatas para hostelería y cliente final, sino también con Trufato, que permitirá llevar la mejor trufa a restaurantes y hogares. Se trata de un producto delicado y exclusivo que Patatas Gómez quiere poner al alcance de todos los amantes de la buena cocina. ¿Cómo? Seleccionando y poniendo a la venta trufas envasadas, lavadas y listas para su consumo.

La trufa negra se caracteriza por su aroma y su sabor únicos. Trufato por su calidad, elegancia y precio atractivo.

Patatas Gómez apuesta así por acercar al público general la Tuber Melanosporum, la reina de las trufas negras, también conocida como el diamante negro de la gastronomía. De hecho, la trufa de Trufato se presenta como si de una joya se tratase. Además de la caja para presentación del producto, Trufato cuenta con un embalaje que permite que las trufas lleguen en perfectas condiciones de refrigeración hasta el punto de venta. En su interior, incluye unas breves indicaciones para su conservación y una receta.

Trufato es perfecto para completar todo tipo de platos, como pastas, risottos, carnes y hasta postres, así como para trufar otros alimentos, como huevos o mantequilla.

¿Y ahora pensamos cómo maridar la mejor patata y la mejor trufa?

Deja un comentario

  • (no será publicado.)

Introduzca el siguiente número >