20 de julio del 2016

Una clienta de Hermanos San Vicente de Zaragoza, ganadora de los 500 € del Rasca de Potato


Entrega de los 500 € de Potato

Comprar Patatas Gómez no sólo garantiza la mejor calidad. Hay mucho más. Si no, que se lo pregunten a la zaragozana Marisol Mozota, ganadora del sorteo del Rasca y Gana de Potato en Facebook. El gerente de Patatas Gómez, Eduardo Ramos, le ha hecho entrega este miércoles de un cheque de 500 euros en la frutería Hermanos San Vicente, en Zaragoza, donde la afortunada adquiere habitualmente las bolsas de Potato.

Marisol ha recordado que recibió el premio con sorpresa. A pesar de ser compradora habitual de Potato, únicamente probó suerte en el sorteo con uno de los Rascas. “Estaba desayunando, casualmente tenía la tablet a mano y había escuchado cómo César le contaba a otra clienta lo que tenía que hacer”, ha relatado.

César es César San Vicente, propietario de la frutería donde Marisol suele realizar su compra y donde Potato está “desde siempre, de toda la vida”. La razón, tal y como ha explicado, se debe a la calidad de las patatas. “Merecen la pena y nunca dan problemas”, ha indicado.

En la frutería Hermanos San Vicente, situada en la calle Uncastillo de Zaragoza, han sido así partícipes de la suerte de Potato. De hecho, a lo largo de los últimos meses han notado cómo la clientela se animaba a comprar Potato preguntando por la promoción aunque, en realidad, la mayoría de sus clientes ya conocían la calidad de Potato. “Normalmente”, cuenta César San Vicente, “cogen directamente la bolsa o la piden por su nombre”.

Deja un comentario

  • (no será publicado.)

Introduzca el siguiente número >