29 de marzo del 2016

¡Llévate 500 euros con el Rasca y Gana de Potato!


Gana 500 euros con Potato

¡Ahora comprar Potato tiene doble premio! Además de llevarte las mejores patatas, podrás conseguir dinero al instante con los Rasca y Gana que encontrarás en cada bolsa de Potato. Puedes llevarte hasta 500 euros directos. Eso sí, tendrás que encontrar tres Monalisas.

Además, si encuentras otras tres variedades iguales de la familia Potato, también tendrás premio. Estas son las combinaciones ganadoras:

  • 3 Monalisa = 500 euros
  • 3 Rudolph = 250 euros
  • 3 Safari = 100 euros
  • 3 Ágata = 50 euros

Para conseguir uno de estos premios en metálico sin sorteo tan sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Compra tu bolsa de Potato y busca tu Rasca en el interior
  2. Si encuentras 3 Potatos iguales, escribe a marketing@patatasgomez.com para canjear tu premio
  3. ¡Guarda tu Rasca! El código del reverso te permitirá confirmar el premio y participar en el sorteo de 500 euros en Facebook.

 

¡SORTEO DE 500€ EN FACEBOOK!

Con cada boleto, esté premiado o no, tienes una participación para el sorteo de otros 500 euros en la página de Facebook de Patatas Gómez.

Tendrás que conservar tu Rasca hasta el final de la promoción ya que el código del reverso del Rasca te permitirá entrar en el sorteo de los 500 euros en Facebook. Tan sólo tienes que entrar en el espacio habilitado para ello y seguir estos pasos:

  1. Guardar tu Rasca
  2. Completar el formulario de registro
  3. Introducir el código del reverso del Rasca

Recuerda que tendrás una participación con cada código, así que cuántas más bolsas de Potato compres, más opciones tendrás de ganar 500 euros.

El plazo de participación está abierto hasta el 30 de junio y realizaremos el sorteo el 1 de julio entre todos los participantes que se hayan registrado correctamente y hayan incluido un código válido.

Si tienes alguna duda, consúltanos a través de nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) o consulta las bases completas aquí.

¡Suerte!