14 de octubre del 2014

La patata Monalisa, presente en Fruit Attraction 2014 con Patatas Gómez


Expositor de Patatas Gómez en Fruit Attraction 2014

La variedad de patata Monalisa tendrá este año una representación especial en Fruit Attraction 2014, la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, que tendrá lugar esta semana en IFEMA. La Monalisa será la protagonista del expositor de Patatas Gómez, que por primera vez participa en Fruit Attraction, en el que se darán cita productores de frutas y hortalizas de unos treinta países.

Como especialistas en esta variedad, Patatas Gómez garantiza la producción de patata Monalisa durante todo el año. La apuesta por este producto se debe a sumáxima calidad culinaria y versatilidad.

Patatas Gómez expondrá a los visitantes del evento estas y otras bondades de la patata Monalisa, que además no se disgrega durante la cocción y es apta para freír ya que absorbe poco aceite. Para ello, contará con un expositor en la isla de Mercasa, situada en el Pabellón 7, en el número 7B09, junto a otras mayoristas de la red de Mercas. La empresa Patatas Gómez se suma así a las más de 800 compañías que estarán presentes con un expositor en la edición con mayor participación de Fruit Attraction.

Fruit Attraction

Fruit Attraction, se celebrará del 15 al 17 de octubre en IFEMA, se ha consolidado como cita de referencia en el sector en Europa. Además de la participación de las principales comunidades autónomas productoras de frutas y hortalizas, habrá representación de Francia, Bélgica, Alemania, Italia, Grecia, Irlanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Austria. Del otro lado del Atlántico, llegarán empresas de Estados Unidos, México, Argentina, Chile y Perú. También asistirán, por primera vez,  expositores de países como Corea y Turquía.

Desde la organización, se está promoviendo el uso del hashtag #FA14 para todas las comunicaciones relacionadas con la feria en las redes sociales. Por su parte, Patatas Gómez informará de su paso por la feria a través de sus perfiles de Facebook, Twitter y Pinterest.