26 de septiembre del 2013

Nueva etapa en Patatas Gómez


Más de 50 años de experiencia en producción y comercialización de patatas han llevado a Patatas Gómez a ser un referente en el sector, en comercios y en las cocinas de muchísimos hogares. Mimamos la patata durante todo el proceso y queremos mimar también a las personas que tenemos alrededor.

Esta filosofía nos ha llevado a habilitar un nuevo espacio de Patatas Gómez en Mercazaragoza y a renovar nuestra página web. Ahora es más visual y más práctica a la hora de navegar, con toda la información sobre las patatas que ofrecemos a los consumidores y sobre todos los pasos que seguimos para que lleguen hasta la mesa con la máxima calidad.

Siguiendo con las nuevas tecnologías, esta nueva etapa arranca también con nuevos canales para estar más cerca de nuestros clientes. Este blog pretende ser un espacio de encuentro con los consumidores de Patatas Gómez, donde aportar información de interés, compartir recetas y resolver dudas.

Y no podíamos olvidar las redes sociales. Queremos conversar con las personas que compran y completan sus platos con Patatas Gómez a través de nuestros perfiles en redes sociales: en Facebook y en Twitter (@PatatasGomez). A través de ellos, anunciaremos también concursos y promociones como premio a la confianza en Patatas Gómez.

Deja un comentario

  • (no será publicado.)

Introduzca el siguiente número >