3 de octubre del 2013

La nueva imagen de Patatas Gómez, ya en tiendas


Patatas Gómez Packaging

Patatas Gómez ha cambiado de imagen. Quizá muchos de vosotros ya os habíais dado cuenta, ya que las nuevas bolsas de Potato, con patatas de primera calidad, ya están en los puntos de venta.

Sabemos lo importante que es elegir cada patata según el uso que le queráis dar y el nuevo packaging os permitirá identificar rápidamente las Potato de siempre en fruterías, tiendas de alimentación y grandes superficies.

Ahora, sobre fondo blanco, destaca el color de la piel de cada una de estas variedades: amarillo para las patatas Monalisa, la reina de las patatas por su gran versatilidad, y rojizo para las patatas Rudolph, roja por fuera y blanca por dentro, perfecta para acompañar verduras o legumbres.

Además de ofrecer una imagen renovada, nuestra preocupación sigue siendo mantener las propiedades y la calidad máxima de nuestras patatas. Por ello, las bolsas de Patatas Gómez siguen teniendo tres ventanas, que permiten una correcta ventilación y conservación del producto.

Este cambio es un paso más al frente en la andadura de Patatas Gómez, tras la importante reforma en nuestras infraestructuras de Mercazaragoza a finales de 2012. Fue una renovación funcional, en cuanto a organización y mejoras en la refrigeración y, por qué no, también estética: quisimos que Potato, nuestro emblema y marca de calidad, presidiera las instalaciones.

Pronto os contaremos más sobre Potato y nuestras queridas Monalisa y Rudolph.