
Potatico, la patata de Aragón

Aragón es una gran región, con una rica y variada producción gastronómica.
A finales de los años 90 Aragón contaba con más de 5.000 hectáreas de cultivo de patata. A día de hoy apenas llega a 600 hectáreas, reduciendo considerablemente la superficie en apenas 20 años.
En Patatas Gómez queremos que la patata aragonesa tenga presencia en la comunidad, por eso hemos lanzado Potatico, la patata 100% aragonesa.
Sólo el sol, el viento, la tierra y el empeño de Aragón pueden darnos unas patatas como estas. Nobles y fuertes. Seleccionamos las mejores patatas aragonesas para todos los hogares de la región, potenciando y apoyando a las zonas rurales y sintiéndonos orgullosos de nuestra tierra. Sin duda nosotros apostamos por Aragón y nos sentimos muy orgullosos de poder anunciar que ofrecemos 200 toneladas de Potatico, patata agria de origen 100% aragonés.
Hoy en día existe una tendencia en el mercado por la compra de producto regional, de cercanía y de kilómetro cero y Potatico cumple al 100% con estas características. Nos gusta apostar por productos de proximidad y sostenibles para el medio ambiente.
Siglos de historia nos han forjado hasta convertirnos en una región que admira sus raíces y exhibe con orgullo el amor hacia su tierra y a sus productos. Ser aragonés es un sentimiento, un privilegio. Potatico es una patata auténtica como nosotros, aragonesa de pura cepa y de morrico fino. Búscala y pídela en tu frutería de confianza y grandes establecimientos como Grupo Eroski o Grupo Auchan.