20 de octubre del 2015

Las mejores variedades de una empresa de patatas de referencia, en Fruit Attraction


Variedades de patata

Este año Fruit Attraction volverá a superarse. Mil empresas del sector hortofrutícola de 25 países diferentes participarán en la séptima edición de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, que se celebrará en Madrid del 28 al 30 de octubre. Como empresa de patatas de referencia en el sector en Aragón, desde Patatas Gómez asistiremos de nuevo aportando toda la información sobre lo que más sabemos: variedades de patatas.

Tras el éxito de la pasada edición, donde la patata Monalisa fue una de las reinas de Fruit Attraction, repetimos experiencia y nos llevamos a más miembros de la familia Potato. Junto a la patata más versátil, también estarán presentes otras variedades como Rudolph, Ágata, Caesar y Soprano.

Estas cinco representantes de la Comunidad Potato presidirán el expositor de Patatas Gómez en Fruit Attraction (stand 9F05 del Pabellón 9 de Ifema). De hecho, como empresa de patatas desde 1963, mostraremos nuestra experiencia en el sector de la patata e informaremos de las ventajas de utilizar unas u otras variedades de patatas.

Por ejemplo, mientras la patata Monalisa es perfecta para todo tipo de usos, entre los que destaca la tortilla de patata, la patata Rudolph, de piel roja y carne blanca, es idónea para preparar guisos. Por su parte, la patata Ágata es muy recomendable para hornear, guisar y cocinar al vapor. Y, sin duda, las patatas Caesar y Soprano son de las mejores patatas para freír.

Estas patatas son una muestra de la selección que realizamos en Patatas Gómez. Siguiendo el lema “Mimamos la patata”, no sólo somos un distribuidor de patatas sino que velamos por la calidad del producto desde su selección hasta su llegada al consumidor final.

Empresa de patatas en Fruit Attraction

Con una participación un 20% superior a la del año pasado, Ifema y Fepex, organizadores del evento, esperan superar los más de 40.500 profesionales del sector que se dieron cita en la pasada edición. Para una empresa de patatas familiar y de largo recorrido como la nuestra, es un placer participar en un evento así.

El horario de Fruit Attraction será de 9.30 a 19.00 horas durante las dos primeras jornadas y hasta las 16.00 horas el tercer día.

Deja un comentario

  • (no será publicado.)

Introduzca el siguiente número >