8 de agosto del 2014

Patatas Gómez: una empresa de patatas 2.0


Patatas en la red social Pinterest

Como empresa de patatas de referencia, en Patatas Gómez siempre nos hemos comprometido con la calidad de nuestro producto y con la atención a nuestros clientes. Para ello, hemos apostado por buscar las mejores variedades y por innovar. Además, casi un año después de presentar nuestra nueva web y nuestros perfiles en Facebook y Twitter, ha llegado el momento de ampliar nuestra presencia en Internet. Ahora es el turno de Pinterest y Google+.

Se trata de dos herramientas que queremos poner al servicio de los profesionales del sector, de los amantes de las patatas y de aficionados a la cocina en general.

Por un lado, en el nuevo perfil de Patatas Gómez en Pinterest compartiremos nuestro lado más visual. ¿Y por qué iba a estar una empresa de patatas en esta red? Por muchas razones. En los tableros veréis las caricaturas de patatas que ya están en muchos puntos de venta, así como imágenes de nuestras instalaciones, instantáneas en plena recolección… Y, además, abriremos una puerta a recetas  y, por qué no, a manualidades e ideas decorativas. En definitiva, se trata de sacar el mejor partido a nuestras patatas. Te animamos a ver nuestros pines y a repinear el contenido que más os guste.

Por otro lado, nos encontraréis también en la nueva página de Patatas Gómez en Google+, dispuestos a compartir nuestro día a día en diferentes comunidades. Hablaremos de novedades y de los eventos en los que participamos, como la próxima edición de Fruit Attraction, que tendrá lugar en Ifema el próximo mes de octubre. ¿Nos das un +1?

Damos así un paso más para consolidarnos también como una empresa de patatas 2.0. Esperamos continuar con la buena acogida que hemos tenido en los últimos meses en las otras redes sociales en las que ya estamos presentes: Facebook y Twitter.

Así, esperamos continuar con la dinámica que hemos estado desarrollando hasta ahora con nuevas actividades y continuando con iniciativas que tuvieron muy buena acogida, como el sorteo de un lote de patatas, el concurso de recetas y la porra del Mundial de Brasil. Además, esperamos que sigáis compartiendo vuestras recetas con patata a través de nuestra página web.