18 de septiembre del 2018

Patatas Gómez, patrocinador de la Liga de la Tortilla


Patatas Gómez patrocina la Liga de la tortilla en Zaragoza

Comienza la Liga de la Tortilla

Un año más la competición por ser la mejor tortilla de patatas de Zaragoza ha dado su pistoletazo de salida en los bares de la ciudad: Ya está aquí la Liga de la Tortilla. Zaragoza comenzó la semana pasada la pretemporada de la 4ta edición de esta competición culinaria en la que participan 64 establecimientos y Patatas Gómez participa como uno de los patrocinadores principales, es decir, todos los platos que compiten serán elaborados con Patatas Gómez. Esta semana ya está metida de lleno en la competición y todos los bares que participan están dispuestos a alzarse con el trofeo más ansiado: La mejor tortilla de patatas de Zaragoza.

¿Qué establecimientos participan?

Locales de Zaragoza participan en esta Liga como si se tratase de una competición futbolística. El Atípico, Doña Tapa o La Ternasca son tres de los 64 bares que participan en esta 4ta edición de la Liga de la Tortilla. Con Patatas Gómez como uno de los patrocinadores principales, cabe destacar que TODAS las tortillas que participan están elaboradas con nuestro producto. Así que si quieres probar una patata aragonesa de calidad, esta es tu oportunidad de que la cocinen para ti.

Puedes consultar todos los participantes en la web oficial del concurso.

¿Cómo puedo votar?

Como en todos los concurso lo importante es participar y subir el nivel de las tortillas de Zaragoza, pero si quieres votar por tu tortilla favorita, podrás hacerlo a través de la aplicación Saborea la Ziudad. La primera ronda es el lunes 17 al viernes 21, la próxima semana llegarán los dieciseisavos, ya con emparejamientos a lo largo de toda la ciudad, del 24 al 27; y los octavos de final, del 1 al 5 de octubre. A lo largo de cada semana, tanto el público como el jurado profesional podrá votar su tortilla favorita en cada fase.

El jurado tendrá en cuenta los siguientes conceptos a la hora de valorar: valoración general de la tortilla, jugosidad, presentación, gusto y temperatura, atención y actitud e higiene. Asimismo habrá premios especiales al mejor uso de la patata y el manejo de los huevos, así como a la deportividad.

Si eres un gran fan de la tortilla de patatas, ya sabes, ¡te esperamos en La Liga de la Tortilla para que votes tu plato favorito!

Deja un comentario

  • (no será publicado.)

Introduzca el siguiente número >