10 de abril del 2019

Pastel de patatas y queso: ¡una delicia para tus invitados!


Llega Semana Santa, tienes invitados y ¿quieres ser original? Entonces muy atento a esta receta. Te traemos un plato diferente, sencillo y con el que tus invitados se chuparán los dedos. Muy atento ¡que empezamos!

Ingredientes necesarios para un pastel de patatas y queso

– 5 Patatas Gómez
– 3 huevos
– 100 gramos de mantequilla
– 200 gramos queso tipo mozzarella
– Sal
– Pimienta
– 100 ml de leche

¿Cómo preparar un pastel de patatas y queso?

En primer lugar precalentaremos el horno a 180 grados.
Comenzamos pelando las patatas y las cortamos a rodajas muy finas. En un recipiente de horno colocamos todas las patatas y las salpimentamos. Le añadimos por encima queso rallado y colocamos otra capa de patatas.

En un plato rompemos los tres huevos, agregamos leche y batimos bien. Una vez quede todo bien cuajado lo vertemos junto a las patatas y el queso mozzarella. Intenta que quede bien repartido por todo el recipiente para que no haya huecos. Por último le volvemos a echar queso por encima y… ¡a hornear a 180º!

Tarda más o menos unos 30 minutos en cocinarse pero es aconsejable que compruebes si las patatas estás completamente cocinadas. Si necesita un poco más de tiempo, no pasa nada, cada horno es un mundo.

Emplata y ¡al ataque! Ya puedes sorprender a tus comensales con un plato curioso, sencillo y suculento. Pero recuerda, es importante que, al tratarse de un plato donde la patata es la protagonista, el producto debe ser de la más alta calidad.

¡Qué aproveche!

Deja un comentario

  • (no será publicado.)

Introduzca el siguiente número >