Instalaciones en Mercazaragoza

Las instalaciones de Patatas Gómez en Mercazaragoza (Puesto de venta: calle 58 / Fábrica: calle R) están ideadas para dar el mejor servicio y el máximo cuidado del producto.

Fieles al lema «Mimamos la patata», el almacén se articula como un circuito cerrado y multitud de cintas transportadoras facilitan que las patatas sufran lo menos posible.  Antes de ser procesadas, se someten a un control de laboratorio, para después pasar a las fases de calibrado, lavado y selección según la necesidad de cada cliente o envase.

Fábrica: calle R

El almacén puede satisfacer las necesidades de cualquier tipo de cliente interesado en comprar patatas de consumo. Asimismo, está preparado para hacer cualquier tipo de packaging, ya sea al detail, distribución a grande superficies o canal Horeca.

El cuidado del medio ambiente está presente en el día a día de Patatas Gómez y sus instalaciones han sido adaptadas para hacer un uso adecuado del reciclaje y llevar a cabo una correcta gestión de residuos.

Puesto de venta: calle 58

Patatas Gómez cuenta con instalaciones para el almacenaje y distribución de patatas en Mercazaragoza. En nuestro punto de venta atendemos a unos trescientos clientes diarios que confían en la calidad de Patatas Gómez y a los que ofrecemos un asesoramiento personalizado.

La supervisión de nuestros productos es permanente y el control es máximo ya que la práctica totalidad se envasa en fábrica. Además, tras el proceso de reforma culminado a finales de 2012 y las inversiones realizadas en la cadena de frío, disponemos de gran capacidad frigorífica.

A todo ello se suma la imagen renovada de Potato, nuestra marca de referencia y seña de identidad, que preside las infraestructuras.